1 mayo 2011 Corazón, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez defiende a Belén Esteban en La Noria

En nada se quedó la entrevista personal a Jorge Javier Vázquez en La Noria ni la promoción de la nueva edición de Supevivientes, que comienza el próximo jueves 5 de mayo, comparado con la defensa del presentador a Belén Esteban por el tema Lomana y sus declaraciones sobre Andreíta y la justificación de la razón de ser de Sálvame.

Sobre Supervivientes, poco, que le había gustado el spot para anunciarlo con Isabel Pantoja, como protagonista indirecta, a través de su hijo Paquirrín, concursante del reality. En mi opinión es una promo que llama la atención por lo “folklórica” que es. Otra mención al concurso fue cuando dijo que si no se lanzan al agua en vertical desde el helicopetero se pueden hacer mucho daño. Interesante información, pero vaya, era algo que los que siguen el reality saben y/o los que tienen sentido común también.

El reality competirá con la estupenda Gran Reserva en La 1; el estreno de Buen Agente en laSexta; la nueva temporada de Física o Química en Antena 3 y Mentes criminales en Cuatro.

Los colaboradores que acompañaban a Jordi González eran Pilar Rahola, Melchor Miralles y Celia Villalobos. Sobre todo la primera, una contrincantes de mucha más capacidad de respuesta que los que suele encontrarse el presentador en su camino. Mientras que el segundo poco interaccionaba en la entrevista y con la exministra de sanidad del Partido Popular tenía buen rollo.

Jorge Javier, muy a lo Belén Esteban, comentaba que con su nómina facilitaba una mejor vida a su sobrina, estaba pagando la carrera universitaria a su sobrino en el mejor centro privado, pasaba un sueldo mensual a su madre y había posibilitado que su hermana mayor tuviera una vivienda. Con este testimonio justificaba el grado de exposición al que están sometidos en Sálvame.

Sin embargo, Pilar Rahola le comentaba que él no enseñaba a los telespectadores de Sálvame su vida, que él se reservaba muchas cosas y que era la de San Blas, la que siempre estaba expuesta en el espacio.

Sobre el tema Carmen Lomana, opinaba que lo que había hecho con Andreíta era muy grave y que el defensor del menor debería de actuar de oficio. A lo que Rahola le contestaba que su madre tenía que demandar, por supuesto, pero que consideraba su petición excesiva y que no sólo Lomana hablaba de Andrea, sino que mucha gente, entre ellas su propia madre, se excedían a la hora de mencionarla.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • lizbeth

    Menudo rollazo de entrevista!! Jordi González no supo moderar, mejor dicho: no moderó. Permitió que Jorge Javier pasara olímpicamente de responder las preguntas y se fuera por los cerros de úbeda. Jorge Javier mintió en varias cuestiones, acudia a frases demagógicas sin ningún sentido. Parecía que quien mandara en ése plató fuera él!! Vamos, que acabé cambiando de cadena!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *