16 diciembre 2012 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

El pluriempleado presentador de Telecinco ofrece otra de sus numerosas entrevistas de promoción de su primera novela “La vida iba en serio” en esta ocasión a Beatriz Cortázar para Hoy Corazón donde asegura que no estará muchos años en televisión. Algo difícil de pensar en estos momentos donde compatibiliza la presentación de Sálvame diario, la edición Deluxe de los viernes y los martes, Hay una cosa que te quiero decir.

“Me hubiera gustado haber tenido una primera juventud más loca, más abierta”, comenta en la entrevista. Ahora que es famoso explica que a él no le importa salir y bailar en una tarima, pero que su madre sí sufre. “Tengo muy claro que no voy a estar muchos años en televisión y por eso siempre me estoy preparando mentalmente para cuando todo se acabe. Con mi novio fabulo cómo será nuestra vida”, asegura. Explica que cuando se retire cree que no volverá.

Quiero ser yo quien tome la decisión de acabar, no quiero que lo hagan otros. Espero tener la mente preparada para cuando advierta síntomas de que el público no me quiere”, confiesa.

Cada vez me da igual cuando me veo gordo en la tele. La verdad es que con lo que me he operado y me cuido, no me luce”, afirma riéndose. Sobre una segunda parte de su bestseller afirma: “La verdad es que me da igual que me tomen en serio. Este libro es especial porque aparecen mis padres, pero no soy escritor y no creo que haya segunda parte. No sabría de qué escribir”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *