2 febrero 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez se atreve con el Polideluxe y con Gran Hermano VIP 5

Jorge Javier Vázquez ya anunció hace unos días en su regreso a Sálvame diario que lo hacía con muchas ganas y lo demuestra al atreverse a pasar por el Polideluxe, lo hará mañana para hablar de su amistad con Isabel Pantoja, y al aceptar el reto de entrar a Gran Hermano VIP 5, algo que le propuso desde la casa Aída Nízar. Sin duda alguna, ambos movimientos serían una nueva baza de Telecinco en su lucha por recuperar el liderato en audiencia que lleva dos meses en posesión de Antena 3.

Mañana se someterá a un polideluxe en el que revelará algunos secretos de su relación de “amistad” con Isabel Pantoja. Esta es la respuesta a la decepción que le supuso ver cómo se refería la tonadillera a él en su entrevista en “El hormiguero 3.0”. Esta sensación de desprecio hizo que Jorge Javier lanzase un durísimo discurso el martes contra ella y el asunto seguirá estirándose en el Deluxe -ya comentó el de Badalona que la cantante no había sabido valorar su silencio.

Además desde Guadalix de la Sierra le llega un nuevo reto de la mano de Aída Nízar que entró a la casa para dar un poco de vida a la convivencia y parece que poco a poco lo está consiguiendo. La exconcursante de Gran Hermano 5 y de Supervivientes 2011 miró a cámara, acompañada por Alejandro Abad, y pidió al presentador que conviva con ellos. Dejó caer que cree que Jorge Javier no es tan valiente como dice, a pesar de su capacidad de superación.

La respuesta del presentador no tardó en llegar y dejó la decisión en manos del grupo televisivo, lo que podría equivaler en manos de Paolo Vasile. “Si Mediaset me deja, yo entro en “Gran Hermano VIP” una semana”, contestó Vázquez.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *