20 abril 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez califica el discurso de Laura Matamoros como machista y retrógrado

Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog en la revista “Lecturas” sobre la final de “Gran Hermano VIP 4” donde explicaba claramente que le hubiera gustado que ganase Carlos Lozano. “El discurso de Laura me parecía monocorde, demasiado unidireccional, falto de aristas. Soso, en una palabra. Y a veces machista y otras retrógrado”, analiza el presentador de “Sálvame diario”, “Sálvame deluxe”, “Supervivientes” y jurado de “Got Talent España.

En opinión de Vázquez, juega a su favor su juventud, pero afirma que le asusta que gente tan joven sea tan conservadora. “Entiendo que ganara: su discurso es emocional, de piel, muy visceral. De verdad o, mejor dicho, de su verdad. Y como su verdad ha calado debemos felicitarla”, afirmaba sobre los motivos que llevaron a la hija de Kiko Matamoros a vencer en el reality show de Telecinco.

“Para Carlos Lozano debe haber sido un suplicio que una desconocida como Laura Matamoros le haya arrebatado el primer lugar”Para él votar a Lozano como ganador era apostar por algo más complejo. Supone “entender que resulta imposible convivir con alguien como él, pero aceptar que ha sido el elemento fundamental para que esta edición de GHVIP sea un éxito”. Además se se imagina cómo debe haberse tomado el que presentador su derrota. “Para Carlos Lozano debe haber sido un suplicio que una desconocida como Laura Matamoros le haya arrebatado el primer lugar”.

Después asegura que no entiende por qué se tomó mal no haber sido vencedor del programa. “Aceptó mal no alzarse con el premio y no lo entiendo. Él, más que nadie, debe saber que la televisión no entiende de veteranía. Es el aquí y ahora. No valen los méritos contraídos con anterioridad”.

Vázquez comenta que “la audiencia es infiel por naturaleza y es normal que así sea porque de lo contrario se pasaría la vida penando por la ausencia de sus rostros predilectos”. Esto reflexión le sirve para lanzar una crítica a Carlos Lozano al que según él le perdieron los nervios. “La audiencia es infiel pero tiene memoria. Igual no entiende cómo aquel muchacho que les decía a las triunfitas “Venga guapísima, cruza la pasarela” saca ahora una vena de sobrado que no le favorece. Estoy convencido de que un vez pasado el huracán modificará esa actitud que tan poco le favoreció en la gala”, apunta.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *