25 julio 2011 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Jorge Javier Vázquez celebra su cumpleaños en Sálvame

Jorge Javier Vázquez celebraba su 41 cumpleaños presentando Sálvame Diario. El presentador recibía varias sorpresas durante la tarde del programa y de sus compañeros e incluso, era llamado en directo por su reciente amiga, a la que él llama Maribel, más conocida por todos como Isabel Pantoja.

El programa invitaba a su profesora de canto Raquel con la que Jorge Javier Vázquez cantaba dos canciones y demostraba que lo suyo no es la canción. Raquel, con una voz preciosa, nada podía hacer para que el duo con el presentador fuera “potable”. Con cierto optimismo augura que el cantante podrá cantar dentro de cinco años.

Otra persona que le quería felicitar y desearle todo lo mejor en su cumpleaños era Isabel Pantoja, Raquel Bollo le pasaba su móvil y hablaba con ella durante el programa. La cantante le pedía que no intentase abarcarlo todo, a lo que Jorge Javier le contestaba que hasta dentro de cinco años no podrá hacerle la competencia. Entonces, “ya no estaré”, decía la Pantoja. Se ponía muy “tontorrón” el conductor con la llamada de su nueva amiga. También confesaba que el dos de agosto acudirá a Cantora para festejar el 56 cumpleaños de Pantoja y contaba que ya le ha comprado un regalo.

Además la reportera Chiqui entraba en una caja a modo de regalo para Jorge Javier, como llegaba el jueves a Supervivientes, y se convertía en la primera concursante de la edición de 2012. La exconcursante de Gran Hermano no tenía problemas en quedarse en bikini y bailar delante de todos para celebrar la alegría que le produce ser participante del reality.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *