19 octubre 2014 Actualidad, Cuatro, Programación

Jorge Javier Vázquez en Viajando con Chester
Esta noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Viajando con Chester. Un espacio en el que han participado profesionales de perfil profesional muy diverso, lo que aporta un interés añadido al programa presentado por Risto Mejide. Tras la presencica de José Antonio Marina en este chester solidario, esta noche le toca el turno al presentador Jorge Javier Vázquez.

Recientemente, Jorge Javier Vázquez reconoció que tuvo un momento de crisis profesional en el que tuvo la duda de abandonar el programa Sálvame. Jorge Javier Vázquez define Sálvame como “una novela del siglo XIX televisada”.


Jorge Javierz Vázquez se muestra contrario al concepto telebasura: “No me gusta que lo llamen telebasura. Prefiero Fast TV“. Jorge Javier Vázquez también dará su opinión sobre distintos colaboradores de Sálvame.

Quien también visita esta noche Viajando con Chester es Celia Villalobos, que esta semana también participó en el programa Amigas y Conocidas en La 1. Celia Villalobos explica lo importante que ha sido para ella admirar el saber profesional de otras personas: “Toda mi vida me he rodeado de gente que sabía más que yo. Así he llegado hasta donde he llegado, incluida la cartera del Ministerio de Sanidad”. Y añade: “Y ahí me equivoqué, porque no elegí a los mejores, sino a los que me dijo el partido“. Desde el punto de vista de la moral afirma: “Creo que en los temas relacionados con la moral hay que dar libertad de voto a todo el mundo”.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *