23 noviembre 2016 Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez en QTTF
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, tienen buena sintonía trabajando juntos. El presentador fue el pasado sábado como invitado a Qué tiempo tan feliz. A través de su blog, ha comentado esta entrevista: “Hay gente que critica ‘Qué tiempo tan feliz’ pero yo lo defiendo a muerte. Si te dedicas a esta profesión hay que ir porque no debes dejar pasar la oportunidad de que te entreviste una de nuestras grandes comunicadoras“.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos mantienen una relación profesional muy viva, marcada por distintas etapas: “Con Teresa me he peleado, hemos estado tiempo sin hablarnos y es de las pocas que consigue sacarme de mis casillas pero eso no quita que la considere una profesional que ha hecho historia en la televisión de este país. Le queda cuerda para rato“. Sin duda, María Teresa Campos es un referente como comunicadora.

Jorge Javier Vázquez concluye una experiencia totalmente positiva de su visita al programa: “El sábado me hace pasar una buena tarde y encima me traen como sorpresa a Kiti Mánver. Qué alegría verla. Qué guapa está. Estoy deseando que llegue el 16 de diciembre para estrenar en el Olympia de Valencia pero al mismo tiempo me da pena porque después de año y medio finalizaremos la gira de ‘Iba en serio’“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *