27 enero 2013 Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez confiesa que le gustaría ser actor

Además de presentar de lunes a miércoles, Sálvame diario; los viernes, el Deluxe y los martes o miércoles, Hay una cosa que te quiero decir, el presentador lleva unos meses muy intensos promocionando su libro autobiográfico “La vida iba en serio”, que se ha convertido en todo un bestseller, y además en octubre, inauguraba el Liceo de la voz en el Madrid de los Austrias.

Yo siempre he querido ser actor… Me acuerdo de un capítulo de Segunda Enseñanza en la que un chico se escapaba a Madrid a ser actor. Yo nunca tuve la vanlentía de hacerlo. Y he querido montar una escuela en la que me hubiera gustado estudiar”, cuenta al suplemento GentEstilo de ABC.

Asegura que gracias a su escuela, se ha adentrado en la interpretación algo vedado para él, y destaca a su profesor Miguel Tubía. “Ha sido un descubrimiento y estoy encantado de tomar clases con él porque me está descubriendo un mundo, el de la interpretación, que para mí estaba vedado. Yo era muy vergonzoso y me está lanzando a experimentar”, explica.

Confiesa que tiene una oferta, pero que quiere ser cauto, pero concluye: “Me gustaría muchísimo subirme a un escenario. Necesito saber lo que se siente cuando sales ahí, esa adrenalina”.

Cuando se le pregunta cuánto de personaje hay en Sálvame, contesta: “Hay muchísimo de mí, no puedes estar tirando de un personaje durante cuatro horas y veinte que dura el programa. Sería muy cansado”. Comenta que quiere dejar de trabajar pronto y que aprovecha muy bien su tiempo libre, además explica que no puede tomarse un año sabático y pretender recibir la misma atención de la gente. Entre los puntos oscuros en la vida del presentador se encuentra la demanda que ha presentado su antigua socia en “Liceo de la voz” tras su despido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *