25 junio 2017 Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez cree que Edmundo no ha concursado
El paso de Bigote Arrocet por Supervivientes ha sido muy comentado por el rol de invisibilidad que ha adoptado la pareja de María Teresa Campos durante su estancia en la isla. Resulta un tanto incoherente buscar este segundo plano cuando se forma parte de un programa en formato de reality.

Jorge Javier Vázquez ha comentado en su blog en la revista Lecturas que considera que Edmundo no ha ido a concursar. De hecho, se ha olvidado de una parte muy importante del concurso: la convivencia. Jorge Javier Vázquez escribe con acertada ironía: “Me gustaría explicarle a Bigote que si lo que quería era estar solo existen agencias especializadas que te montan viajes a medida a parajes inhóspitos y poco habitados. Y con la gran ventaja de que no te están grabando todo el día”.

Jorge Javier Vázquez comenta el paso de Bigote Arrocet

El hecho de que Bigote Arrocet mostrara su felicidad por estar en la casa del árbol es un ejemplo de cómo para él, la convivencia era más una resta que una suma durante su estancia en la isla. Y Supervivientes es un formato de entretenimiento en donde los espectadores se convierten en cómplices emocionales de los propios concursantes que comparten sus emociones ante esta situación de aventura.

Y, sin embargo, a pesar de que Jorge Javier Vázquez critique este aspecto en Bigote Arrocet, el concursante también tiene firmes defensoras como Ana Rosa Quintana quien ha elogiado su paso por la isla.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *