24 enero 2015 Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez critica la actitud de Belén Esteban
El paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP y su actitud dentro de la casa está generando opiniones encontradas en relación con la actitud que ha mantenido la colaboradora de Sálvame el día en que Olvido Hormigos fue expulsada. Jorge Javier Vázquez ha querido mostrar su apoyo incondicional hacia su amiga asegurando que desea que ella sea la ganadora del concurso, igual que ya ganó en el pasado el programa Más que Baile.

Pero también, ha reconocido que el comportamiento de Belén Esteban no le parece el adecuado desde el punto de vista de la actitud: “Yo quiero muchísimo a Belén Esteban, además quiero que gane ‘GH VIP’ pero yo tengo que decir que no me gusta como lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón“. Y añadió: “No me gusta la Belén Esteban que estamos viendo. Flaco favor le hacemos diciendo que ella es así, ¡es que no es así!“.


Jorge Javier Vázquez también quiere que el programa Sálvame mantenga la objetividad al analizar el papel como concursante que Belén Esteban tiene en Gran Hermano VIP: “No podemos convertir el ‘Deluxe’ en una plataforma para subir a Belén a los altares“.

Además, Belén Esteban también fue elegida como la peor modelo en la Sálvame Fashion Week que se celebró esta semana. La opinión de Jorge Javier Vázquez a este respecto es la siguiente: “No votaron a Belén como la peor porque sí. ‘GH VIP’ le está pasando factura“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *