4 septiembre 2014 Corazón, Premios, Profesionales, Telecinco

Jorge Javier Vázquez critica a Isabel Gemio y agradece su premio en FesTVal de Vitoria

Jorge Javier Vázquez se mostraba ayer muy feliz con el premio que le concede el FesTVal de Vitoria y que recogerá este sábado. A raíz de esto se acordaba de unas palabras que le dedicaba Isabel Gemio desde su programa de radio cuando le premiaron con el Ondas. El presentador recordaba que dijo: “Este chico ahora que le han dado un premio, lo verán alto y guapo”. “Oiga señora, pues a lo mejor a mi madre le pueden molestar esas palabras, me ha llamado cardo y enano. Pues es mucho mejor que no tener cara de amargado”, replicaba ayer desde Sálvame diario.

Con respecto al premio José Ramón Mainat comentaba: “A ver si recibe usted ese premio, no lo va a poder recibir jamás porque no la quieren en ninguna televisión“. Recordaba que cuando trabajaba en “Rumore, rumore” de Antena 3 contaron que la extremeña podría regresar de nuevo a la cadena y que entonces recibieron una llamada: “La dirección de la cadena nos obligaba a decir: mientras nosotros continuemos dirigiendo esta cadena esta señora no volverá a poner los pies en ella”.

“Te digo una cosa Isabel Gemio, el sábado voy a ir a recoger mi premio y voy a ser el hombre más feliz del mundo. Ni tú, ni cincuenta “Gemios” me van a amargar ese día“, enfatizaba, ya que la periodista tiene programa ese día.

He intentado defenderla durante muchos años pero llega un momento que dices hasta aquí”, afirmaba y comentaba que nadie que ha trabajado con ella, habla bien de su persona.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *