9 mayo 2017 Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez critica a la madre de Alba
Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de Supervivientes, pero no de un modo positivo sino negativo. Además, el favoritismo que ha recibido por parte del programa también ha sido muy comentado al tener la posibilidad de tomarse varios días para pensar si quería continuar o no en la isla.

La imagen de Alba Carrillo ha vuelto a ser carne de reality al igual que lo fue en Supermodelo. En esta ocasión, ha estado acompañada por su madre. Y su relación ha dado mucho de qué hablar. El propio Jorge Javier Vázquez es crítico con la madre mientras que tiene cierta simpatía hacia la hija: “Siento pena por Alba, ninguna por su madre“.

Alba Carrillo sigue en Supervivientes
Y aclara: “Viven envueltas en una extraña relación que las conduce a una permanente infelicidad y a comportarse como si el mundo, el universo, el cosmos y el sumsum corda estuviera en contra de ellas. En el concurso Lucía ha ejercido una influencia dañina sobre su hija. La ha sacado de quicio, ha impedido que confraternizara con el resto de compañeros y en ningún momento ha permitido que Alba creciera como concursante“.

Desde el punto de vista profesional, Jorge Javier Vázquez considera que Alba Carrillo tiene un futuro poco prometedor a nivel laboral: “Ha salido de todos los trabajos escopeteada. Es muy inestable y emocionalmente imprevisible“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *