16 junio 2017 Actualidad, Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez critica a Kiko MatamorosJorge Javier Vázquez ha comentado a través de su blog el comportamiento de Kiko Matamoros defendiendo a su hija Laura. Kiko Matamoros ha mostrado su disgusto porque considera que en Supervivientes hay algunos concursantes que tienen ventajas mientras que otros están desfavorecidos.

Sin embargo, el presentador entiende que Kiko Matamoros, tiene este instinto de protección con su hija Laura: “Me hace gracia ver a un hombre tan grandullón sufriendo como una madre porque su hija Laura pueda estar pasando penalidades en Supervivientes”. Y añade: “Él, que intenta pasar de puntillas cuando transita por lo emocional para no quedar como un blandengue, nos ofrece ahora una tierna y sorprendente imagen de padre desesperado“.

La protección de Kiko Matamoros hacia su hija Laura

Jorge Javier Vázquez elogia la sensibilidad de Kiko Matamoros, más allá de la imagen que pueda proyectar por su imagen: “Kiko engaña por su físico. Como lo ves tan rocoso piensas que mejor no cabrearle porque corres el peligro de que te destroce con un bufido. Pero luego es uno de los hombres más tiernos que me he echado a la cara“.

Lo cierto es que los allegados de los concursantes no son del todo objetivos en sus valoraciones por su posición de cercanía. Pero el propio presentador también se posiciona de forma subjetiva en sus valoraciones.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *