29 marzo 2017 Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez defiende a María Teresa
Jorge Javier Vázquez ha defendido a través de su blog en Lecturas, el derecho de María Teresa Campos a continuar aportando su talento a la televisión actual. Lo hace en defensa de quienes consideran que a determinada edad, lo propio ya es retirarse. En primer lugar, elogia el éxito del programa Qué tiempo tan feliz: “Cerrar un programa después de ocho años de emisión no es un fracaso; es un milagro. Lo raro es que los programas duren tanto“.

El presentador de Sálvame añade: “Creo que todavía le quedan cosas por hacer y por decir. Si yo fuera Teresa me gustaría formar parte de un programa dirigido por gente joven que no viera en ella a la gran estrella de la televisión sino a una profesional que tiene que seguir ganándose su puesto“.


Además, Jorge Javier Vázquez considera que los cambios son muy positivos para cualquier profesional de la televisión: “Campos, como todos los que nos dedicamos a esto, necesita que la cuestionen, que la hagan dudar, que la obliguen a enfrentarse a nuevos retos. Sólo así evitas acomodarte y seguir tirando de recursos de repertorio“.

De hecho, Jorge Javier Vázquez hace una sugerencia a la presentadora: “En su nueva etapa profesional veo más a Teresa rodeándose de ‘hipsters’ que compartiendo plató con las amigas con las que juega a las cartas“. Lo que está claro es que si hace unos años le hubiesen dicho a María Teresa Campos que iba a ser protagonista de un reality, tal vez no lo hubiese imaginado. Los espectadores, tampoco.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *