1 febrero 2017 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez y su durísimo discurso contra Isabel Pantoja en Sálvame diario

Jorge Javier Vázquez lanzó ayer un durísimo discurso contra Isabel Pantoja en el que se preguntaba, entre otras cosas, por qué la cantante no le había llamado y le había dicho a la cara lo que pensaba de él en lugar de soltarlo en El Hormiguero 3.0 sin dar su nombre. “Lo de ayer no lo entendí. Entiendo que ella lo piense, pero lo que no entiendo es que se dirija con ese desprecio. Ella sabía lo que quería decir y cómo lo quería decir. ¿Por qué aparece la perra? Isabel Pantoja no da puntada sin hilo”, contaba sobre la participación de la tonadillera en el programa de Antena 3.

Según el presentador, Pantoja usó a su perra Sisi para cargar contra él. La artista aseguró que no deseaba recordar quién se la había regalado, pero que a pesar de todo la adoraba. Ayer reveló Jorge Javier Vázquez que él fue quien le entregó a la perra con la que la obsequiaron en el programa de Antena 3 “Sabor a ti” que presentaba Ana Rosa Quintana. Enfatizó que él solo se la entregó y recordó que aquel día le dieron ganas de quitársela cuando vio lo mal que trató a Chelo García Cortés.

“¿Usted cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien de la manera que lo hizo? ¿Le gusta actuar así? ¿Tratar así a la gente que le ha apoyado? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola”, se preguntaba para llegar a la conclusión de que a Isabel Pantoja solo le importa facturar.

Me utilizó y una vez que no le sirvo, me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado”, contó el de Badalona sobre su “amistad” que explicó le utilizó para trabajar en Telecinco y entonces a ella le vino muy bien. “Ayer vi la entrevista y tuve un déjà vu. Las mismas risas falsas con las que me obsequió cuando cenamos”, recordó y apuntó “Lleva 40 años de interpretación y no consigue llorar”.

También le recordó a la cantante que ella le ha contado muchas cosas y que se dirigió a ella diciéndole que no sabe valorar su silencio. “Si yo tuviera que actuar según usted se comporta con los demás… hay que ver señora Pantoja”. “Después de dos años metida en el trullo, vaya mierda de gira que tiene”, expuso y continuó: “Ya que usted me desprecia tanto y yo le tengo tanto asco. ¿Sabe lo que haría yo?, pagar a mi sobrina (Anabel Pantoja) para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo”

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *