2 julio 2015 Coaching Show, Profesionales, Telecinco

Jorge Javier Vázquez elegido para presentar Cámbiame premium

Jorge Javier Vázquez, conductor de los exitosos formatos “Sálvame Naranja”, “Sálvame Limón”, “Sálvame Deluxe” y “Supervivientes” -líderes en sus respectivas franjas de emisión-, se hará cargo también de la presentación de “Cámbiame Premium”, nuevo espacio de prime time de Telecinco en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que la cadena estrenará en las próximas semanas.

Un equipo de “creadores de sueños” arropará al presentador para guiar el cambio que este impulsará desde el plató del programa. Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. El equipo encargo de cambio estará formado por conocidos nombres del panorama nacional, expertos en distintas disciplinas como la
psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

Pedidas de mano sorprendentes, espectaculares transformaciones del hogar, asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán cita en “Cámbiame Premium”, donde los participantes serán los protagonistas de esta transformación televisiva.

El lunes, 15 de junio, se estrenaba “Cámbiame”, a las 14.20 horas, con un 13,1% de share y 1.531.000 espectadores con Marta Torné en la presentación y con Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú conformando el equipo de expertos. Este programa abría la puerta a la versión en prime time.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las diferencias entre Terelu Campos y María Patiño en la portada de Lecturas 8 julio 2015
  2. Las diferencias entre Terelu Campos y María Patiño en la portada de Lecturas | Mujer100.com 8 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *