15 diciembre 2016 Corazón, Programación, Telecinco

Carlota Corredera ficha por Cámbiame
Carlota Corredera será la próxima presentadora del programa Cámbiame. Y Jorge Javier Vázquez ha elogiado a la presentadora ya que ella tiene que aprovechar su momento: “Carlota hace muy bien aceptando todo lo que le ofrezcan. Dosificarse es una estrategia profesional rancia, antigua, muy pasada de moda. Más propia de profesionales intensas con ansias de perdurar que de jornaleros de la televisión, que al fin y al cabo es lo que somos“.

Jorge Javier Vázquez es consciente de cómo, aprovechar las oportunidades del momento es clave para dar nuevos pasos en la carrera: “Muchos te buscarán porque les gustas y otros no dejarán de verte porque se lo pasarán pipa regodeándose en tus defectos pero en este trabajo es válida tanto una cosa como la otra“.


Lo cierto es que Carlota Corredera se ha ganado el cariño de buena parte de la audiencia de Sálvame: “Lo importante es que te vean porque les provoques algo y de eso Carlota empieza a saber un rato“. Pero además, como apunta Jorge Javier Vázquez, la consolidación de profesionales como Carlota Corredera es vital para la renovación generacional en la pequeña pantalla.

Carlota Corredera ha dado la bienvenida así a este nuevo proyecto: “Feliz y muy ilusionada por mi nueva etapa profesional como presentadora de Cámbiame, un formato mágico, mi adorada Marta Torné me deja el listón muy alto, te admiro y te quiero Marta y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *