16 octubre 2014 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de dejar Sálvame

El presentador hablaba ayer de su intervención en “Viajando con Chester”, que se emite en Cuatro este domingo, 19 de octubre. Jorge Javier Vázquez confesaba que había pensado en dejar “Sálvame” y tomarse un año sábatico. El conductor de Sálvame deluxe charlará sobre este tema y sobre muchas otras cosas el domingo con Risto Mejide.

Pero, ayer en Sálvame diario, desarrollaba este tema. Aseguraba que había pasado una crisis y que había pensando en dejar Sálvame. Incluso había hablado con los responsables de la cadena y aquí entraba en juego Paolo Vasile. “En Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho, me hizo reflexionar. Le dije que quería largarme un año, luego volvería y me dijo el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual y es verdad”, explicaba.

Asegura que la situación coincidió con tres entrevistas especialmente delicadas en Sálvame deluxe a Olvido Hormigos -la exconcejala de Los Yébenes y concursante de ¡Mira quién salta! y Campamento de verano– y a Remedios Torres -madre de María José Campanario-. Explica que no supo sacar las entrevistas adelante y que fue culpa suya.

“Las crisis profesionales las tenemos todos, a veces entiendo que es incomprensible que cuando te va tan bien tengas esas crisis, pero que la gente sepa que también las tenemos y cuando pasa eso dices, ‘¡Qué feliz soy! Gracias a los que están ahí”, concluía y quería dejar claro que en este momento se encuentra feliz y muy bien en el programa y con sus compañeros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *