11 febrero 2017 Actualidad, Cine en televisión, TVE 1

Jorge Javier Vázquez felicita a Dani Rovira
Jorge Javier Vázquez sabe muy bien lo que implica la exposición mediática de la popularidad que, en ocasiones, se traduce en críticas en las redes sociales. El presentador ha elogiado a Dani Rovira por su papel en los Goya. Lo ha hecho por medio de su blog en Lecturas: “Dani Rovira le presta demasiada atención a Twitter y eso le impide disfrutar de su talento. Entiendo que dedicándose a lo que se dedica haya momentos en los que le asalten las dudas y le coman las inseguridades pero la mejor receta para luchar contra esos miedos no es asomarse a las redes“.

Jorge Javier Vázquez añade: “Supongo que Rovira vivió la pasada noche de los Goya como un examen. En la primera gala que presentó brilló, en la segunda le salieron un poco peor las cosas y en esta tercera se jugaba el desempate. Salió a ganar y ganó“.


El presentador de Sálvame hace un balance totalmente positivo del papel de Dani Rovira que estuvo “divertido y con ritmo“. El universo de las redes sociales crea una presión añadida para quienes tienen una profesión mediática. Sin embargo, en una acertada reflexión Jorge Javier dice que “a Rovira le queda ahora disfrutar de los buenos comentarios de las redes y no rebotarse por los de los tristes que vuelcan sus frustraciones en el ciberespacio“.

Si mañana te apetece disfrutar de una propuesta de cine español no te pierdas Requisitos para ser una persona normal en Versión Española a las 23:00 horas.

Vía | El blog de Jorge Javier Vázquez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *