30 junio 2014 Antena 3, Concursos, Corazón, Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

U163343

Con motivo de las distintas celebraciones del Orgullo Gay, el suplemento La Otra Crónica de El Mundo ha realizado un ránking de los cincuenta homosexuales más influyentes en España y por supuesto, en la lista hay algunos nombres muy familiares desde el punto de vista televisivo -sin olvidarnos de otros relacionados con la política, la judicatura, la nobleza, el cine u otras disciplinas artísticas-.

En la cuarta posición, el primer nombre relacionado con el medio que aparece es el de Jorge Javier Vázquez conductor de Sálvame diario, Sálvame y hasta hace unas semanas de Supervivientes. El presentador es una de las estrellas de Telecinco y ahora también ejerce como empresario teatral.

Le siguen en el puesto diecisiete, el actor Fernando Tejero, al que hemos podido ver últimamente en la serie de Telecinco “La que se avecina”; el productor de la productora “Fábrica de la tele”, Óscar Cornejo se sitúa en el 21; mientras que la presentadora de “Hable con ellas” y de “De buena ley”, Sandra Barneda ocupa el 24 y el productor José Luis Moreno aparece en el 26.

En el 33, se encuentra el actor Asier Etxeandía que triunfa en el teatro y al que se puede ver en la serie de Antena 3, Velvet; el presentador de La Voz en Telecinco Jesús Vázquez se halla en el 35 y en el 44, aparece Màxim Huerta copresentador de El programa de Ana Rosa y galardonado recientemente con el premio Primavera de novela por “La noche soñada”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *