6 agosto 2015 Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez habla María Patiño y Terelu en Lecturas

Jorge Javier Vázquez ocupa esta semana la portada de la revista “Lecturas” con una imagen acompañado de dos de sus galgos y del siguiente titular: “Conozco el lado oscuro de la vida”. El presentador de “Sálvame diario”, “Sálvame deluxe”, “Supervivientes”, “Hay una cosa que te quiero decir” y del próximo estreno “Cámbiame premium” no ha descansado en verano porque está ensayando su debut teatral con la adaptación de su primera novela bajo el nombre de “Iba en serio”. Además tras el verano lanzara su segundo libro y ha sido confirmado como miembro del jurado del talent show de Telecinco “Got Talent España”.

En la revista recuerda la inquietud que le produjo hace un par de años su futuro. “Hace un par de años no sabía si quería o no quería seguir. O si quería desaparecer con mi novio un año por ahí. No tenía nada claro. Y llegó un momento de aceptación de mi vida”. Ahora que ha cumplido 45 años explica: “Me da igual la posteridad y me da igual lo que digan de mí cuando deje la televisión. Si desaparezco dos años de la televisión, la gente ni se acuerda de mí“.

También habla sobre su actual sustituta en “Sálvame deluxe”, María Patiño, y sobre la anterior a esta, Terelu Campos. “Antes me picaba cuando Patiño hacía buena audiencia. Ahora pienso que está muy bien que el programa funcione y que cuando vuelva en septiembre pueda coger el relevo de un espacio con buenos datos”, confiesa.

El presentador recuerda que récord de audiencia en verano lo sigue teniendo la hija de María Teresa Campos de la que dice: “No tengo ni idea, pero a mí me gustaría que volviera a presentar un programa“.

Fuente | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *