23 diciembre 2012 Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez se reconcilia con  María Teresa Campos
Este viernes por la noche, Jorge Javier Vázquez se sometió al polígrafo Deluxe en solidaridad con aquellos compañeros que también han pasado por esta prueba. Gracias a este polígrafo, supimos que Jorge Javier Vázquez prefiere presentar Hay una cosa que te quiero decir antes que Sálvame. Y además, también siente ciertos celos cuando en su ausencia, Terelu Campos hace buenas audiencias en el programa. Además, también reconoció que alguna vez se ha arrepentido de haber presentado Aquí hay tomate, un espacio polémico donde los haya.

Más allá de esta cuestión, conviene destacar que este viernes volvió a dejarnos un nuevo capítulo en la relación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Ambos ya habían hablado previamente hace unos días cuando él tomó la iniciativa de llamar a la madre de Terelu para romper la distancia que había entre ambos (aunque eso no significa que vuelvan a trabajar juntos).


En el polígrafo también quedó patente que Jorge Javier quería hacer las paces con su maestra. Por ello, la madre de Terelu Campos llamó por teléfono al programa para felicitar la Navidad a Jorge Javier y no descartó la idea de acudir a Sálvame para presentar su libro.

Una de las grandes beneficiadas de esta reconciliación es Terelu Campos que estaba en medio de la situación porque no puede posicionarse al estar inmersa en un conflicto entre su madre y su jefe. El viernes que viene será Terelu Campos quien esté al frente del Deluxe porque Jorge Javier va a disfrutar de unas merecidas vacaciones ahora que también trabaja los fines de semana en la promoción del libro La vida iba en serio.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jorge Javier Vázquez comenta su entrevista en QTTF 23 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *