1 septiembre 2013 Telecinco

Jorge Javier  Vázquez vuelve a Sálvame
Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de sus vacaciones de verano con tranquilidad y además, se ha relajado al poder dejar Sálvame Diario y el Deluxe en buenas manos. Pero Jorge Javier Vázquez se ha perdido grandes momentos televisivos como la entrevista a Lucía Etxebarría a su salida de Campamento de Verano.

Este lunes, Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo e inicia la quinta temporada de Sálvame. La promoción que ha lanzado la cadena durante estos días simula el regreso a las aulas de los colaboradores de Sálvame que vuelven por un momento a su infancia mientras Jorge Javier Vázquez ejerce como duro profesor.


En esta clase particular, existe un pupitre que queda vacío por lo que habrá que desvelar si esa silla corresponde a Belén Esteban que lleva varios meses ausente en el programa o a un nuevo colaborador. A pesar de que Terelu Campos confesó en su polígrafo que le encantaría tener un programa propio, de momento, se tendrá que conformar con sustituir a Jorge Javier en sus vacaciones.

El presentador también prepara nuevas entregas de Hay una cosa que te quiero decir porque Acorralados se ha retrasado. Paz Padilla ejerce menor autoridad ante los colaboradores de Sálvame que vuelven a la rutina porque las vacaciones llegan a su fin para los rostros habituales. Ana Rosa Quintana también vuelve al trabajo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *