10 julio 2013 Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez se enfada con el Deluxe
El viernes pasado, Jorge Javier Vázquez se despedía del programa que tantos éxitos le ha dado para disfrutar de dos meses de vacaciones estivales. El programa había preparado una sorpresa especial para el escritor de La vida iba en serio, sin embargo, el presentador que tiene tan buen sentido del humor para algunas cosas no se tomó nada bien la iniciativa que había preparado el Deluxe para su despedida.

Su madre, Mari había viajado hasta Madrid y había acudido al programa para hacer una entrevista a Jorge Javier Vázquez. En ese momento, el presentador, un tanto incómodo, agradeció el detalle, cogió a su madre de la mano y abandonó su puesto de trabajo dejando a los allí presentes de piedra. En ese momento, fue Kiko Hernánez quien ocupó el puesto de responsabilidad de presentar el programa puesto que después de su experiencia en Las bodas de Sálvame ha cogido tablas en esta función.


Jorge Javier Vázquez aseguró que quiere proteger a su madre de la televisión. Algo muy honesto por parte de un hijo. Pero también es verdad que la madre del presentador ya ha salido en alguna ocasión en la tele y además, él mismo habla mucho de ella en su libro.

Por la tarde, Paz Padilla también abandonó por un tiempo su puesto cuando supo que unas fotos suyas haciendo topless en la playa iban a salir en la revista Qué me dices. En ese momento, aseguró que no confiaba en su programa porque iba a emitir esas imágenes.

Vía | Periodista Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *