7 marzo 2016 Cuatro, Docu Reality, Profesionales

Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja parten rumbo a la Polinesia Francesa

Jorge Javier Vázquez se despedía el viernes, 4 de marzo, con Sálvame deluxe y es que estará ausente casi un mes por distintos motivos. No se le espera en Sálvame hasta el 29 de marzo. Eso sí podremos verlo en “Got Talent España”, ya que el programa está grabado desde hace tiempo. La semana pasada confirmaba que se marcha a la Polinesia con Jesús Calleja para participar en “Planeta Calleja”, aunque no se mostraba muy convencido.

El presentador toma el relevo de Elsa Pataky y de su marido, Chris Hemsworth que estuvieron con el leonés en la India. Hoy Jesús Calleja informaba a sus seguidores en Twitter y lanzaba una advertencia a su compañero de viaje: “Seis de la mañana y a punto de embarcar hacia Polinesia con @jjaviervazquez que se vaya preparando…”.

“Estoy ilusionado porque me apetece mucho conocer aquel lugar, pero mi objetivo es pasar el mayor tiempo posible en la playa tomando el sol. Creo que Calleja se va a enfadar conmigo más de una vez… y yo con él”, comenta el presentador sobre el fin de esta aventura.

“Quienes me conocen saben que aventurero soy más bien poco y que la actividad física y yo somos del todo incompatibles. Me embarco en esta peripecia porque me hace mucha ilusión conocer un sitio tan espectacular como la Polinesia, pero todo el mundo me está advirtiendo que Calleja me la va a jugar y voy a terminar sufriendo. Y eso me está poniendo un poco intranquilo”, añade.

“Me ha costado un poco convencerle porque Jorge lo que quiere es tumbarse al sol, así que he elegido un destino que le atraiga, aunque mi objetivo es sacarle del hotel y llevarle de aventura aunque sea arrastrándole”, comenta el leonés que explica que practicarán snorkel y rápel en la isla de Moorea y las pequeñas islas colindantes dentro de lo que se conoce como Tahití y sus islas.

Jesús Calleja lo tiene claro: “Yo voy a intentar que haga lo que pueda y se lo pase bien. Si nos tenemos que dar media vuelta, al menos que lo haya intentado, pero yo no me vuelvo a España sin haberle convertido en un mini aventurero“. ¿Lo conseguirá?

Fuente | Twitter / Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *