17 octubre 2012 Corazón, Profesionales, Telecinco

La relación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez no es buena. Seguramente a la Campos le gustaría ver a Terelu presentase Sálvame y el Deluxe, pero hoy por hoy, el catalán es el conductor de ambos programas. Esta tarde se pudo ver que la tensión entre ambos es evidente y esto es un problema que comienza cuando la veterana conductora tiene que acudir cada semana al espacio de las tardes de Telecinco como “La defensora de la audiencia”.

Hace algo más de un año, María Teresa Campos ya anunció que se iba del espacio por ciertas divergencias con algunos colaboradores, pero después recapacitó y se quedó. ¿Qué ha pasado en este ocasión? El desencuentro lo desencadenó la llamada de una espectadora que opinaba que a Jorge Javier Vázquez se le había subido la fama a la cabeza y que se comportaba de forma altiva.

Jorge Javier explicaba que hace un programa que dura cuatro horas cada tarde, pero que él no consideraba que hubiera perdido el rumbo por el éxito, sin embargo, María Teresa Campos no lo veía así y esto hacía que el presentador abandonase el plató. Mientras, la defensora del espectador remarcaba que ella por respeto a la audiencia se quedaría en su lugar.

Cuando esta se marchaba, Terelu explicaba que Jorge Javier ya regresaba. Entonces, muy serio comentaba a la audiencia que no había sido un “calentón” del momento, y aseguraba que estaba harto de alguien viniera invitada a su casa y siempre acabara atacándoles. Anunciaba que él no volvería a compartir sección con María Teresa Campos, enfatizando que era algo que se venía gestando desde hacía tiempo. ¿Qué pasará la semana que viene?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *