28 octubre 2012 Corazón, Telecinco

A Jorge Javier Vázquez preparado para el fracaso
Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a XL Semanal de ABC. En la actualidad, Jorge Javier Vázquez vive uno de sus mejores momentos profesionales gracias a la presentación de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir. Sin embargo, el presentador se siente agradecido por todo lo que le ha dado el destino a nivel profesional: “Estoy encantado de que me vaya bien y estoy muy agradecido. Pero mi vida es mucho más importante que mi trabajo. Esto se acabará tarde o temprano, y estoy preparado para que se acabe”.

Por otra parte, a pesar de que Sálvame es uno de los programas más criticados del momento, él defiende con satisfacción la necesidad de que en televisión haya espacios de entretenimiento, especialmente, en tiempos de crisis en los que los espectadores necesitan distracciones para olvidar los problemas. Estas son sus palabras al respecto: “Programas como éste van a seguir existiendo. Al final lo que estás viendo son historias. Y tú no te cansas de leer novelas o de ver películas que te cuentan cosas”. Pero además, el presentador asegura que Sálvame cuenta con espectadores de todo tipo de nivel cultural.


En breve, Belén Esteban regresa a la televisión porque ella tiene ganas de volver y a su vez, Sálvame también quiere que la princesa del pueblo se sume al equipo. En el plano literario, Jorge Javier Vázquez presenta su nueva novela: “La vida iba en serio”.

Pero por si todo esto fuera poco, Jorge Javier Vázquez también ha apadrinado una escuela de música, El Liceo de la Voz, puesto que quiere apostar por nuevos talentos.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *