7 mayo 2017 Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez opina sobre Bigote Arrocet y Gloria Camila
Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes, tal vez debería ser más imparcial en sus opiniones sobre los concursantes, sin embargo, a través de su blog comenta su opinión sobre Bigote Arrocet y Gloria Camila, quienes en la isla no han tenido una buena comunicación.

Sobre Bigote Arrocet afirma: “Parece mentira que con los años que lleva Bigote Arrocet dedicándose al show business esté llevando una estrategia tan mediocre en Supervivientes 2017“.

Jorge Javier añade: “Desde que llevo presentando Supervivientes jamás me habían ofrecido por el pinganillo la posibilidad de invitar a un concursante que se largara sin tener que pagar la penalización. Es decir, que la organización debe estar hasta el mismísimo moño“. Bigote Arrocet era una de las grandes apuestas del programa, sin embargo, él ha optado por asumir un discreto segundo plano en la isla.

La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre Gloria Camila

Por el contrario, Jorge Javier Vázquez sí elogia el protagonismo de Gloria Camila de quien dice que “se está revelando como una concursante de primera. Participa, se moja, lucha y no es rácana a la hora de manifestarse acerca de su vida personal. Mantiene reveladoras conversaciones con una espléndida Leticia Sabater y se deja llevar por la dinámica del programa, justo lo contrario de lo que está haciendo Bigote“.

Esta noche, los espectadores podrán saber si Alba Carrillo continúa participando o no en Supervivientes. Hasta el momento ella ha sido una de las grandes protagonistas.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *