19 enero 2017 Actualidad, Antena 3

Jorge Javier Vázquez opina sobre el fichaje de Fran Rivera
Francisco Rivera es el nuevo fichaje del programa Espejo Público presentado por Susanna Griso en Antenta 3. Jorge Javier Vázquez, a través de su blog en Lecturas ha comentado: “No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales. No lo critico, que conste, simplemente no lo entiendo. Con lo a gusto que se está recogidito, sin que nadie te eche cuentas“.

Jorge Javier Vázquez añade: “No creo que lo haga por dinero porque en los programas matinales los presupuestos no son para echar cohetes. Entonces, ¿qué necesidad tiene de exponerse? Parece que le gusta mojarse“.


Jorge Javier Vázquez concluye: “Doy la bienvenida a mi compañero Francisco Rivera –qué cosas, ahora somos compañeros- y le deseo toda la suerte del mundo. Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca. Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar“.

La realidad es que Jorge Javier Vázquez y Francisco Rivera también son compañeros en el entorno online ya que ambos tienen blog. Francisco Rivera colabora con Hola.com.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *