4 enero 2017 Docu Reality, Telecinco

Jorge Javier Vázquez opina sobre Las Campos
Jorge Javier Vázquez ha compartido a través de su blog en Lecturas su opinión sobre la polémica de Las Campos: “Cuando se estrenó el programa advertí que era un espacio de culto y la gente pensó que estaba ejerciendo de palmero. Ahora que ya vamos por la segunda temporada comienzan a lloverle las críticas elogiosas y sus adeptos se cuentan por millones. No me extraña porque el ‘reality’ –perdón, el ‘docu-reality’– es pura delicia para paladares de pico fino pero también para amantes del ‘fast food’. Todos encuentran un motivo para engancharse“.

Además, lejos de poner su atención en Bigote Arrocet, Jorge Javier considera que el centro del éxito del formato es la relación entre María Teresa y Terelu. Define a Edmundo como “un secundario con frase, un actor de reparto necesario para que afloren unas tensiones familiares no resueltas“.

Jorge Javier Vázquez añade: “Teresa desearía que su hija tuviera programa propio, un marido estable y algunos kilos menos“. A su vez, añade: “Terelu no soporta la idea de que a sus años, Teresa pueda sufrir por culpa de un hombre“. A partir de esta doble perspectiva concluye: “Madre e hija ya son mayorcitas para darse más libertades. Sufrirían menos“.

¿Cómo habrán sentado las palabras de Jorge Javier Vázquez a madre e hija? Jorge Javier y María Teresa ya han vivido encuentros y desencuentros en el plató a partir de una larga relación profesional.

Vía | El blog de Jorge Javier Vázquez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *