30 marzo 2017 Actualidad, Reality show

Jorge Javier Vázquez opina sobre El Tekila
Jorge Javier Vázquez ha opinado a través de su blog en la revista Lecturas sobre la polémica victoria de El Tekila en el programa Got Talent. Una victoria de un ganador que no eclipsó con su talento a otros concursantes, sin embargo, fue el elegido del público.

Jorge Javier Vázquez se posiciona al respecto: “Yo hubiera preferido que ganaran otros, pero el triunfo de El Tekila me ha obligado a reflexionar, y he llegado a varias conclusiones. Para empezar, no debemos olvidar que ‘Got Talent’ es un programa de televisión. Y lo bueno que debe tener un show de categoría es ser impredecible“. Sin embargo, lo cierto es que hechos de este tipo también pueden restar cierto prestigio a un formato que precisamente busca potenciar el talento.


Sobre si es justo o no que ciertos personajes alcancen tal popularidad, Jorge Javier Vázquez responde poniendo otros ejemplos: “Pero la audiencia decidió que un humilde pintor de un pueblo de Badajoz se embolsara veinticinco mil euros y un coche. ¿Es justo? Y yo que sé. También habrá cantantes que se den cabezazos contra la pared porque Ylenia y Kiko Rivera lancen discos y la gente los compre“.

Son cosas que ocurren en Telecinco. Al igual que ocurrió cuando Belén Esteban ganó Más que Baile frente al talento de Edurne. En muchos casos, el éxito de un concurso también está respaldado por sus ganadores. En otros como éste, no.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *