3 mayo 2011 Actualidad, Crítica, Profesionales, Telecinco

Jorge Javier Vázquez pide perdón por su actitud en la entrevista en La Noria
Jorge Javier Vázquez es una persona con un gran sentido del humor, es ágil en los directos y tiene un gran dominio de la ironía. Hasta allí todo perfecto, sin embargo, cuando se convierte en entrevistado la cosa cambia. Al menos así fue este sábado pasado en La Noria cuando el presentador de Sálvame mostró su lado más agridulce en el programa de Jordi González, y eso que iba con la ilusión de saber que es el nuevo presentador de Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez no lo tuvo fácil en la entrevista, todo hay que decirlo. En frente tuvo a tres personas que no se lo pusieron nada fácil (dicho en sentido positivo). Le hicieron críticas constructivas, preguntas que ayudan a la reflexión sobre los puntos positivos y negativos que ofrece el entretenimiento propio de Sálvame basado, muchas veces, en la polémica y en el enfrentamiento. Pilar Rahola y Celia Villalobos fueron la nota destacada de esta entrevista.


No sabemos si por las críticas recibidas en los medios o porque realmente, el propio Jorge Javier Vázquez se ha dado cuenta de que su actitud no fue la correcta, lo cierto es que también es positivo destacar que ha pedido perdón porque estuvo incómodo desde el principio y que lo hizo mal. Incluso, asumió que esa entrevista le había servido para pensar y darse cuenta de que tenía una actitud infantil con la fama al querer tener sólo lo bonito que implica salir en televisión pero no, lo negativo, como por ejemplo, la falta de intimidad o el hecho de que te conozcan en exceso por la calle. Lo que sorprende es que una persona que hace tantas horas de directo, como él mismo se empeña en enfatizar, tenga este tipo de errores de actitud que muestran la imagen de un Jorge Javier muy soberbio, en un programa de máxima audiencia como es el caso de La Noria.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *