29 diciembre 2016 Profesionales, Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez se pregunta cuánto durará su recorrido en Gran Hermano

Hace una semana terminó el paso de Jorge Javier Vázquez por Gran Hermano 17, el presentador tenía la difícil misión de sustituir a Mercedes Milá que se había convertido en una figura imprescindible para los seguidores del formato. Antes de la primera gala, el catalán ya contaba con un buen número de detractores y como cuenta en su blog en la revista “Lecturas” no ha sido una experiencia fácil para él y por ello se pregunta cuánto le durará el recorrido en el reality show.

“Chispas, relámpagos y truenos saltaron ayer casi al final de la gala. Normal. Ha sido una edición convulsa. Los concursantes no me lo han puesto fácil, para qué engañarnos, pero pese a ellos los recordaré con cariño”, comenta en un post en el que narra de manera breve sus planes para Navidad.

“Han sido los primeros de mi nueva andadura como presentador de “GH”. A ver cuánto me dura el recorrido. En cualquier caso, ha valido la pena”, concluye el presentador de Sálvame, Sálvame deluxe, Supervivientes y miembro del jurado de “Got talent España”.

Muchos han valorado el trabajo de Jorge Javier Vázquez, entre ellos exconcursantes como Bárbara Cañuelo que cuenta en un vídeo en Youtube lo siguiente: “Jorge Javier es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo. Eso le ha fallado en lo que se refiere a GH, no ha transmitido ese entusiasmo”, afirma y añade: “Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia y se ha visto que no, que la audiencia quería que viviera el concurso”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *