21 febrero 2012 Estrenos, Profesionales, Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene nuevo proyecto
Jorge Javier Vázquez no para de trabajar en Telecinco. Y es que, además de las múltiples horas de directo que tiene cada semana en la cadena, ahora mismo se encuentra inmerso en un nuevo proyecto que le ilusiona especialmente. Un formato que no tiene nada que ver con el programa de corazón que conduce ahora mismo.

Se trata de un espacio similar al recordado “Hay una carta para ti” que presentó Isabel Gemio en Antena 3. Es decir, un programa de sorpresas, reencuentros, emociones, historias personales, testimonios y sentimientos que estará dirigido a toda la familia. En principio, este programa se emitirá los viernes por la noche por lo que existe la posibilidad de que se elimine de la parrilla Sálvame Deluxe.


Desde hace ya varias semanas, la cadena pretende dar un cambio de imagen. Para ello, ha reducido la duración de La Noria que sigue presentando Jordi González, pero ahora, a partir de la medianoche. Por otro lado, desde hace dos semanas Qué tiempo tan feliz ocupa el horario de Vuélveme Loca. Y Enemigos Íntimos también forma parte de la historia.

Sálvame Deluxe es un programa criticado por sus contenidos y también, por los valores éticos que transmite. Por ello, este nuevo programa tiene una vertiente más humana y positiva. Pero además, Sálvame Deluxe no está cosechando en las últimas semanas los resultados de audiencia esperados teniendo en cuenta que se trata de un espacio que requiere un alto coste económico. Este nuevo proyecto muestra que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un referente en Telecinco.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *