21 agosto 2011 Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez, después de Supervivientes, La Granja
Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco. Ahora mismo está disfrutando de sus felices vacaciones de verano mientras que Paz Padilla se hace cargo de Sálvame. Pero sin duda, Jorge Javier Vázquez ha tenido muchas satisfacciones gracias a Supervivientes. El programa que ha convertido a Rosa Benito en la nueva princesa del pueblo.

Pues bien, en un futuro próximo, Jorge deberá hacerse cargo de un nuevo proyecto, en concreto, un reality: La Granja que ya pudimos ver en el pasado en Antena 3 y que presentó Terelu Campos. Entre los posibles concursantes del programa existen sorpresas tan notables como la de Jaime Ostos, la periodista Karmele Marchante o el propio Amador Mohedano. En las últimas semanas ha tenido más de un disgusto con dos supuestas amantes que se sentaron en Enemigos Íntimos.


En La Granja convivirán varios personajes famosos en una granja que estará ambientada en los inicios del siglo XX. Por ello, al igual que en la isla los famosos se convierten en unos supervivientes, por el contrario, en este nuevo reality tendrán que mostrar sus habilidades como granjeros. Es decir, deberán ejercer las funciones propias de un trabajo de este tipo.

Deberán ordeñar vacas, cabras o también esquilar ovejas. Por otra parte, el programa contará con el ritual de nominaciones propio de cualquier formato en el que hay expulsiones de forma regular. Tendremos que esperar para conocer más novedades, entre otras cosas, saber quiénes serán todos los participantes.

Vía | Diario Vasco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2011
  2. La Granja, una nueva vuelta de tuerca de Telecinco 23 agosto 2011
  3. Amador Mohedano intentó agredir a su hija y a su mujer 25 agosto 2011
  4. Amador Mohedano intentó agredir a su hija y a su mujer « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 26 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *