3 marzo 2016 Cuatro, Profesionales, Programación

Jorge Javier Vázquez, primer confirmado en Feis tu Feis con Joaquín Reyes

Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame”, es el primer invitado confirmado de “Feis tu Feis”, el nuevo programa de humor que prepara Cuatro. En el formato, que estará conducido por el showman Joaquín Reyes, este tendrá que adoptar la personalidad de sus entrevistados y responder por ellos.

Se presenta como una manera única y sorprendente de abordar una conversación con un personaje al que se pretende conocer en profundidad, y se pretende que sea un singular viaje por la trayectoria profesional y personal de cada invitado.

Joaquín Reyes protagonizará un desdoblamiento único, digno de psicoanalista, en el que gestos y actitudes quedarán retratados por parte del humorista ante la mirada del personaje, que tendrá la oportunidad de entrevistarse a sí mismo, preguntándole a su alter ego aquellas cuestiones que nadie jamás se atrevió a plantear, y que el cómico y actor contestará con el ingenio, la brillantez y el sentido de del humor que le caracteriza.

Además del trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa de Cuatro, el cómico descubrirá cómo es cada personaje, a fondo, conociendo durante unos días cómo es su círculo más íntimo, para ponerse en su piel, adoptar su personalidad y conseguir asimilar sus tics más característicos y reconocibles por sus seguidores. Feis tu feis es la adaptación española del formato internacional “How to be”, que se emite en lugares como Israel, Suecia o Alemania, donde ya prepara su tercera temporada, y que pronto se estrenará también en Noruega.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *