18 febrero 2015 Corazón, Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la actitud de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

En medio de Trending Topics en Twitter como #ApagónSálvame o #BoicotAnunciantesSálvame, la vida sigue en el programa de las tardes de Telecinco tras hacer hecho un público el lunes un comunicado en el que cerraban filas en torno a Belén Esteban que fue calificado por una parte de la audiencia de Gran Hermano VIP como censura y manipulación.

Como es lógico o tal vez no tanto -algunos rumores afirman que ha recibido información del exterior en el confesionario-, la princesa del pueblo sigue ajena al “daño” que está haciendo al programa en el que trabaja y mantiene su manera de proceder que tantos detractores le ha generado. La última polémica ha sido protagonizada por unas “cocretas” y por la de San Blas.

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado esta tarde en Sálvame diario sobre el paso de su compañera por el reality y ha sido claro. “No me está gustando el paso por la casa de Belén Esteban, comenzaba y añadía que en plató cuando hace algo que no está bien, él se lo dice y ella tiene la capacidad para recapacitar. Explicaba sobre su aventura en Gran Hermano VIP: “Puede ser muy beneficioso porque puede ser el fin de su recuperación” y señalaba: “Su enfermedad le ha hecho tener un carácter y unos comportamientos muy complicados”.

Reconocía que en Sálvame se han callado y le han dejado pasar un montón de cosas para no tener broncas. Apuntaba que la experiencia será beneficiosa “si es capaz al salir de escuchar las voces críticas sin familia ni nadie que le coma la cabeza”. “Puede ser un proceso muy beneficioso para ella”, reiteraba.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2015
  2. Jorge Javier Vázquez se siente perjudicado por Belén Esteban 3 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *