9 junio 2016 Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez protagonista mañana de Feis tu feis en Cuatro

Mañana, viernes 10 de junio, a partir de las 22:45 horas, Joaquín Reyes se pone en la piel de Jorge Javier Vázquez en Feis tu feis en Cuatro. Carmen Alcayde, María Teresa Campos o Kiti Manver, además de sus compañeros del programa “Sálvame” de Telecinco, revelarán al humorista detalles desconocidos sobre la personalidad del presentador.

Joaquín Reyes irá de un lado a otro, combinando platós de televisión y escenarios teatrales, escuchando confidencias y analizando gestos para zambullirse en la personalidad de uno de los personajes más conocidos en España: Jorge Javier Vázquez. El resultado de estos siete días de inmersión darán como resultado un peculiar “cara a cara”.

“Seguiría trabajando de por vida con Jorge Javier porque donde está él, está el éxito”, le confiesa Belén Esteban a Joaquín Reyes. El humorista manchego recordará los inicios de Vázquez junto a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín. Con Carmen Alcayde hablará sobre su paso por “Aquí hay tomate” y este le revelará algunas anécdotas del programa.

Además se trasladará a Sevilla para asistir como público a una de las representaciones de la obra “Iba en serio” y conocer el lado más íntimo de Jorge Javier. “Como actor es un debutante asombroso”, explica su compañera en la obra Kiti Manver, que interpreta a su madre en la función. Finalmente llegará la transformación, ante la que el presentador de “Supervivientes” confiesa: “No voy a poder salir a la calle después de esto”. De esta manera, el catalán es el tercer invitado en Feis tu feis tras Pablo Iglesias y Paco León.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *