25 enero 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Jorge Javier Vázquez regresa a Sálvame diario el lunes

Jorge Javier Vázquez regresa a Sálvame diario el lunes, 30 de enero, a las 16 horas tras haber estado ausente del programa de las tardes de Telecinco la mayoría del pasado año por sus múltiples compromisos en televisión –Got Talent España como jurado; Supervivientes como presentador y también Gran Hermano 17, formato en el que se estrenó el pasado otoño sustituyendo a Mercedes Milá, además ha seguido representando la obra de teatro “Iba en serio” que acabó su periplo de dos años por España estas fiestas navideñas en Valencia.

Tras finalizar su aventura teatral Jorge Javier se fue de vacaciones durante un par de semanas a Tailandia, pero la climatología le hizo cambiar de opinión y dejar el país donde no dejaba de llover para alcanzar otro destino. De esta manera como confirmó hace unos días Paz Padilla, el de Badalona regresa para hacerse cargo del programa junto con ella y con Carlota Corredera, ahora presentadora de Cambíame.

Paz Padilla tuvo que desmentir que dejaba Sálvame diario tras salir unas declaraciones en La Razón a Jesús Mariñas y en las que se podía leer que se marchaba. Algo que ella desmintió y quiso aclarar que las disputas que tiene con los colaboradores no salen del plató. “Si algo tengo claro es que me encanta “Sálvame”, soy muy feliz aquí y el único cambio es que Jorge Javier vuelve”, explicó y añadió: “Mientras Jorge no tenga prime time hará los programas, como hacíamos antes, él estará unos días, yo estaré otros, pero seguiremos estando papá, mamá y Carlota”.

En principio, Jorge Javier iba a regresar durante la segunda quincena de febrero, pero este comentó que deseaba volver antes porque “Sálvame hace agua” y que estaba muy motivado e ilusionado para enderezar su rumbo. El tema de la audiencia se presenta complicado para Telecinco este año 2017. En diciembre, Antena 3 se hizo con el liderato tras 27 meses de dominio de la cadena de Mediaset que está viendo como los programas de telerrealidad y corazón no son tan fuertes como lo fueron en un pasado y se plantea qué hacer para volver a dominar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *