11 septiembre 2015 Actualidad, Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez se disculpa por su bloqueo
Sálvame ha iniciado este mes de septiembre una nueva vuelta al cole, se trata del séptimo curso que el equipo del programa acompaña a los espectadores en Telecinco. Jorge Javier Vázquez que actualmente presenta también el programa Cámbiame Premium cuya audiencia fue menor en su segunda emisión que en el día de su estreno, también ha debutado en el teatro con la obra Iba en serio, una obra que está inspirada en su novela.

Los colaboradores de Sálvame suelen celebrar de un modo especial fechas señaladas. En otras ocasiones se han disfrazado. Con motivo de esta séptima temporada, dieron vida a una particular comunidad de vecinos al más puro estilo de La que se avecina. Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro que Sálvame goza de muy buena salud: “Pese a quien pese, estamos más unidos que nunca“. Además, los colaboradores de Sálvame también bailaron la canción “Estando Contigo“.


Ayer, Jorge Javier Vázquez quiso disculparse con la audencia porque en un momento de su vuelta al trabajo en Sálvame sintió un bloqueo que vincula con el cansancio: “No sé qué me pasó aquí ayer. Mis compañeros también se dieron cuenta… No sé si fue por la tensión del estreno de Málaga de la semana anterior o por qué, pero me dio un bloqueo de cansancio y fui incapaz casi de articular palabra“.

Jorge Javier Vázquez aseguró que esto no volverá a pasar y quiso manifestar su felicidad por formar parte de este veterano espacio. En su debut teatral ha recibido el respaldo del público pero también, los comendarios duros de la crítica.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *