8 agosto 2013 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez siembra la polémica con unas declaraciones sobre Paz Padilla

Ya tienen un nuevo tema para crear polémica en Sálvame y se lo lanzaba desde sus vacaciones el presentador del espacio Jorge Javier Vázquez. Este hacía unas declaraciones en un acto que se celebraba por el quinto aniversario del restaurante Arribar, en Valencia y donde asistía junto a uno de los directores del espacio David Valdeperas.

“Me llama la atención que hay colaboradores que están excesivamente simpáticos con Paz, comentaba en el acto. A lo que Valdeperas le preguntaba si estaba celoso: “No, no es eso. Cuando no está no me hablan bien de ella, pero cuando Paz está delante… A Lydia Lozano, por ejemplo, la escucho reir como si no hubiera un mañana. Le ríen las gracias muchísimo”.

Aunque después al presentador le preguntaban por el nuevo look con muchos kilos de más de Belén Esteban, este afirmaba no haber visto ninguna foto y seguía hablando del tema Paz Padilla. “Yo lo que quería decir es que me llama la atención que los colaboradores no me hablan bien de Paz cuando ella no está presente y sin embargo cuando ella está le ríen las gracias muchísimo”, enfatizaba para que quedara aún más claro.

El director del programa intentaba mediar y afirmaba que al le dicen que se lo pasan bien, pero Jorge Javier mantuvo su posición y explicó: “Bueno, a mi no me dicen eso cuando estoy yo. El otro día vi cuando Paz estaba leyendo esos correos de Urdangarin con su amante y bueno, me sorprendió ver a Mila descojonándose como… bueno, pasándoselo fenomenal, como hacía mucho tiempo que no se lo pasaba con nadie”. Tendremos que ver cómo les sientan estas declaraciones de Vázquez a los aludidos y estamos seguros de que este tema será bien aprovechado por el programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Nueva España
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *