31 enero 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Jorge Javier Vázquez se sincera en su vuelta a Sálvame diario

La vuelta de Jorge Javier Vázquez a Sálvame deluxe y a Sálvame diario prometía una inyección de energía para el formato que da muestras de agotamiento, pero las cosas no salieron como esperaban. El viernes, el de Badalona recuperó su silla de presentador y logró una cifra de audiencia baja, peor que la arrastraba su sustituta María Patiño. Ayer confesó que tras conocer el dato quiso aislarse de las redes sociales y no saber nada de lo que se decía sobre el resultado y de él, pero que el domingo entró de nuevo en Facebook y la primera publicación que le salió fue una de Toño Sanchís que recogía que Patiño le había superado.

El viernes el Deluxe tuvo que conformarse con 1.807.000 y 15%, tres puntos menos que la semana pasada, y lo cierto es que los temas que tocaron resultaron poco atractivos y muy trillados para la audiencia que se lo penalizó. La noche la lideró en Antena 3 “Tu cara me suena 5” con 3.342.000 y 23,7%.

Ayer regresó a Sálvame diario y fue recibido por todo lo alto. Sin embargo, si lo comparamos con los datos del lunes, 23 de enero, el programa perdió algo de seguimiento. Sálvame limón fue visto ayer por 1.830.000 y 14,8%, mientras que el lunes anterior obtuvo 1.922.000 y 15,1% y Sálvame naranja reunió a 2.027.000 y 18,4% por 2.181.000 y 18,9%.

En su vuelta, Vázquez comentó que regresaba con muchísima ilusión. “Le debo todo a “Sálvame”, necesitaba coger fuerzas para volver con ganas renovadas”, comentó y añadió que llega rebelde y con ganas de entregarse por completo. “Me gustaría reconocer algo, excusarme porque si haces este programa tienes que estar al 100% y si no, mejor que no lo hagas. Me da rabia que durante una temporada no estuve a la altura de lo que se podía exigir de mí”, confesó a la audiencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *