20 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez visita la Gran Hermano 15 esta noche

Esta noche se celebra una nueva gala de Gran Hermano 15 donde Omar, Paula, Luis y Yoli se enfrentan a la expulsión. Por lo que nos mostraban en El debate la noche del domingo, dos de ellos están muy igualados, mientras que los dos restantes no corren peligro.

A partir de las 22 horas, Mercedes Milá repasará los mejores momentos de la semana con los comentarios de exconcursantes y de familiares de los nominados y entrevistará al expulsado que promete dar mucho juego, puesto que todo indica que la cosa está entre Omar y Paula. Además se producirán nuevas nominaciones, pero alguno de ellos podrían evitar estar en la lista si obtienen la preciada inmunidad.

Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame diario”, “Sálvame Deluxe” y “Hay una cosa que te quiero decir”, será el encargado de llevar el reto de la inmunidad a la casa esta semana. El barcelonés iniciará esta prueba a través de un juego que le propondrá Florentino Fernández, el Super Maligno.

Asimismo el grupo autraliano Sheppard actuará en el programa interpretando su tema “Gerónimo”. Esta es la canción que los concursantes han tenido que bailar en su prueba semanal. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01.45 horas en “La casa en directo”. Lo cierto es que cada vez queda menos para la final del espacio y la expulsión de hoy mostrará qué bando es el preferido de los espectadores que votan.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *