2 noviembre 2014 Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez en Qué tiempo tan feliz
María Teresa Campos trabaja como defensora de la audiencia en Sálvame, espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Hoy, el presentador del Deluxe acude a Qué tiempo tan feliz para conceder una entrevista en la que hará un repaso de su vida profesional. Dentro de este ámbito, el presentador hablará de un proyecto que le ilusiona especialmente como productor de la obra teatral Miguel de Molina al desnudo. No es la primera ocasión en la que participa en este espacio. Hoy, Jorge Javier Vázquez estará acompañado en el plató por Ángel Ruiz, que mostrará su gran talento musical.

La música tiene un espacio constante en Qué tiempo tan feliz. El talento no tiene edad como bien muestran dos de los invitados de esta tarde en el programa. Por una parte, Abraham Mateo presenta esta tarde el tema musical Eres como el aire.


Además, María Parrado la ganadora de La Voz Kids que también acudió como artista invitada a uno de los últimos programas de Pequeños Gigantes presentará su último trabajo.

En Qué tiempo tan feliz también hay espacio para los consejos de belleza, de la mano de Meli Camacho. Además, los Supersingles interpretarán temas musicales que ponen la banda sonora al entretenimiento en Telecinco. María Teresa Campos acaba de presentar su nuevo libro: Amar ¿Para qué?

Un libro que en el que, con la perspectiva del humor, aporta sus reflexiones personales sobre un sentimiento tan universal como el amor.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *