26 octubre 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Jorge Javier Vázquez vuelve a presentar a Hay una cosa que te quiero decir

Según ha confirmado Vertele y adelantaba Los televisivos 4G, Jorge Javier Vázquez volverá a presentar “Hay una cosa que te quiero decir” ocho meses después de haberlo dejado. El programa, que produce Magnolia, ha dejado su puesto en la parrilla (sábado por la noche) a “Un tiempo nuevo”, pero regresará pronto con nuevas entregas. Mientras Jordi González se centrará en su labor al frente de “El debate de Gran Hermano”.

El director de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva confirmaba en la presentación de la miniserie “El Rey” que el espacio volverá muy pronto a la cadena de Mediaset España.

El pasado marzo era Jordi González el que se hacía cargo del programa, pero ahora se centrará en su labor en Gran Hermano como conductor de El debate de Gran Hermano 15 y del “Última hora” de Gran Hermano 15.

La dirección de Telecinco ha promovido el cambio en la conducción de “Hay una cosa que te quiero decir” con el acuerdo de todas las partes. Jordi González, con quien todavía hay material grabado del espacio, dará paso a Jorge Javier Vázquez -como él hiciera anteriormente- en las próximas semanas y un día aún sin confirmar. De esta manera, el de Badalona sumará a la presentación de Sálvame diario de martes a jueves y a la de Sálvame deluxe los viernes en prime time, la del espacio de reencuentros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2014
  2. Amador Mohedano se ha acostumbrado a vivir sin Rosa Benito 6 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *