21 noviembre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Jorge Lorenzo, Albert Rivera, Garbiñe Muguruza y Los juegos del hambre en el hormiguero 3.0

El lunes visita el programa el campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo; el martes, se emitirá un especial con Albert Rivera; el miércoles, 25 de noviembre, acudirá al programa la revelación del tenis femenino del último año, Garbiñe Muguruza y el jueves cerrarán la semana los actores de “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

El lunes, 23 de noviembre, Jorge Lorenzo hablará sobre la conquista de su quinto título mundial, el tercero de ellos en Moto GP, en uno de los finales de temporada más emocionantes que se recuerdan. Contará cómo vivió las últimas carreras, especialmente la de Cheste, y recordará las anécdotas más divertidas de la celebración del título.

El martes, 24 de noviembre, Albert Rivera, protagonizará un especial del programa tras el partido de Champions entre el FC Barcelona y la AS Roma. El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno comentará las propuestas que llevan en su programa.

El miércoles, 25 de noviembre, Garbiñe Muguruza, la gran revelación del tenis femenino del último año, visita el programa de Antena 3. Es la actual número 3 del mundo y subcampeona del último torneo de Wimbledon.

El jueves, 26 de noviembre, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson presentan “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” que se estrena en España el viernes, 27 de noviembre. La acción arranca tras el desesperado intento del Distrito 13 por salvar a Peeta Mellark de las manos del eterno rival de Katniss Everdeen, el presidente Snow.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *