3 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Jorge nomina a Steisy, Mila carga contra Paco y Chabelita se marcha a Honduras en Supervivientes 2016

Ayer en Supervivientes 2016, Víctor Sandoval era desterrado, Miriam Saavedra se convertía en la quinta expulsada y se nominaba a Yola, Dulce y Steisy. Precisamente la joven extronista era nominada por Jorge Díaz, con quien tiene muy rollo desde la unificación de los grupos y con el que ya conectó desde coincidieron en el hotel. Lo que sabemos que ella no está enamorada y para el míster la andaluza no es su tipo de mujer, sin embargo, entre ellos existe tensión sexual no resulta. Por eso, a Steisy le molestó que Jorge la nominase. Este se defendía diciendo que iba a nominar a Yola, pero no pudo porque ya lo estaba con los votos del grupo. El manchego afirmaba que ya tenía claro que se quedaba sin “mojar”.

También tuvieron sus momentos tensos Mila Ximénez y Víctor Sandoval que discutieron por el tema del arroz que había escondido la primera, un asunto que el segundo desconocía, pero esto pasó a segundo plano cuando ambos cargaron contra Paco de Benito. La colaboradora de Sálvame afirmaba que tiene afán de protagonismo y que hace las cosas para que se las agradezcan. Mientras Sandoval estaba molesto con las palabras que le dijo a Paco su madre la semana pasada, pues se sintió aludido. El concursante de Pasapalabra afirmaba que él solo quiere colaborar con el grupo, pero reconocía que a veces necesita que se valoren sus logros y apuntaba que su madre solo había hablado en positivo por su actitud de no meterse en líos y no de nadie más.

Finalmente Víctor Sandoval acababa en el destierro con Yurena y Carla Barber y Mila Ximénez lloraban desconsoladamente. “Si hay un superviviente que ha superado obstáculos es Víctor Sandoval, reconocía la ex de Manolo Santana sobre su compañero, al que recientemente se le ha diagnosticado alergia al marisco. En las nominaciones, Mila reconocía la labor de Paco con respecto al grupo y nominaba a Dulce.

Además Chabelita y la madre de Jorge Díaz viajarán a Honduras para dar una sorpresa a Dulce y a su hijo, respectivamente. La hija de Isabel Pantoja no quería desvelar que dirá a la niñera, se mostraba emocionada y feliz por la visita, no solo por Dulce, sino también por ella misma. Mientras a la madre del Míster no parece que le entusiasme la idea de que este tenga algo más que una amistad con Steisy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *