29 marzo 2016 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

Jorge Sanz ficha por Águila Roja para dar vida a un bandolero

Jorge Sanz interpretará un bandolero del Siglo de Oro español, Trinidad, en la próxima temporada de la serie de La 1 “Águila Roja”. Su personaje y Gonzalo (David Janer) vivirán una intensa trama de aventuras en los primeros capítulos de la entrega. Manuel Manquiña, en el papel de Emilio, hermano del padre de Gonzalo; Tina Sáinz, en el de Flora; y María Pedroviejo, en el de Anais, también se suman al reparto de la ficción producida por Globomedia.

El actor será Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando este y su familia llegan a Sevilla. Se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía y decidirá seguir los pasos de Águila Roja cuando regresa a la Villa. Cuando por fin se encuentran, el bandolero pide ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

Jorge Sanz ha participado en más de 60 largometrajes, entre los que encuentran algunos de los más destacados de la historia del cine español (“Belle Epoque”, “Amantes”, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, “La niña de tus ojos”, “Los peores años de nuestra vida”…).

También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel “La deleitosa”. Mientras que Manuel Manquiña encarnará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, regresará a la villa derrochando optimismo.

Estas colaboraciones se suman al reparto habitual de la serie encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, José Ángel Egido, Xavier Elorriaga, Santiago Molero y Guillermo Campra.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *