2 mayo 2016 Actualidad, Series, Telecinco

Romina Belluscio en el capítulo de La que se avecina
La serie La que se avecina se ha convertido en una auténtica terapia para muchas personas que gracias al humor que contienen las tramas personales de esta comunidad de vecinos, sienten que su semana tiene un poco más de optimismo. En el capítulo de esta semana de La que se avecina podrás disfrutar de la participación especial de Jorge Suquet y Romina Belluscio.

Jorge Suquet da vida a Aitor, un joven con unas firmes creencias morales y una sólida fe religiosa que despierta el interés sentimental de Judith que verá en el joven a su hombre perfecto. Sin embargo, su virginidad es un inconveniente para la psicóloga.

Por su parte, Romina Belluscio interpreta a la presenteadora de un programa de televisión llamado Reforma por sorpresa al que llama Fermín con el deseo de hacer muy feliz a su hija Lola interesada en dar un nuevo aire a su hogar.

Javi tendrá que distraer a su mujer Lola durante el tiempo en el que realizan la reforma en la vivienda y juntos se irán de escapada romántica. Por su parte, Alba discute con su padre Antonio y se muda a casa de Teodoro. Algo que no termina de gustar a Amador.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *