15 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sara y Grissom

A mediados de julio ya os contábamos el regreso de JorJa Fox, Sara Sidle al CSI original el de Las Vegas, en principio iba a aparecer en cinco episodios, pero muchos se preguntaban si su vuelta iba a ser permanente. Ahora la productora ejecutiva del show, Carol Mendelsohn ha confirmado a Michael Ausiello que sus cinco apariciones se han extendido hasta un número indefinido.

“Veremos un poco más de Jorja“, declaró Mendelsohn. “Esta temporada trata de como la familia de CSI vuelve a estar de nuevo unida, así que esto es natural. Jorja ha sido el pegamento que ha ayudado a refianzar a nuestro equipo”. No se conoce el número exacto de episodios en los que aparecerá Sara Sidle. “Desde nuestro punto de vista, cuantos más, mejor”, afirma la productora ejecutiva. “Tantos episodiso como podamos tenerla”.

A pesar del aumento de apariciones de Fox, Mendelsohn dice que no existen planes actualmente para que Grissom (William Petersen) regrese a Las Vegas para estar con su esposa. En los episodios que van a emitirse próximamente veremos que ellos tiene un acuerdo poco convencional como matrimonio. “Mostraremos que Grissom está en algún lugar, pero Sara está viviendo en Las Vegas”, revela. “Todos en el equipo están expectantes, sobre cómo funcionará. “Grissom está allí, tú estás aquí, ¿Cómo os apañáis?”

“Son una pareja moderna y tiene una relación sana”, dice Mendelsohn. “Han encontrado el equilibrio en sus vidas para poder compaginar su matrimonio con sus carreras profesionales”. En una ficción puede que se dé este caso, en la vida real es díficil. Esperemos que el siguiente paso es que Grissom vuelva.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adam Rodríguez deja CSI Miami y se pasa a Ugly Betty 2 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *